7 ene 2014

Menudo 2.013 para Stres de Quatre. Ha sido un año de estreno y de reencuentro.

En el mes de Mayo y después de muchas horas de trabajo pusimos en pie nuestra última producción: “Sobra el griego”. Y esta criatura, que apenas cuenta con seis meses de vida ya ha sido disfrutada por gentes de Valencia, Valladolid, Salamanca, Alicante, Madrid, Málaga, Palencia, León y Jaén. 

Además tuvimos la oportunidad de reencontrarnos con nuestros fantásticos compañeros Daiana y Rafa. Con la representaciones de “Agraciados” y “Snif Snif” pudimos disfrutar de ellos y con ellos de nuevo. 

 En definitiva, después de más de 11.000 kilómetros de carretera podemos decir, con la satisfacción del trabajo bien hecho, que la compañía Stres de Quatre está más viva que nunca. Y de ello pueden dar fe todos y cada uno de los escenarios, personajes y lugares que se han cruzado en nuestro camino en el año que ha finalizado. Valga como homenaje a todos ellos la referencia a dos tipos excepcionales: Santi, técnico del teatro de El Alamo y nuestro querido Toño, alma mater del certamen Tierra de Comediantes. 

Así que bienvenido 2.014. Te recibimos con muchas ganas y con la seguridad de que va a ser un año plagado de actuaciones. Stres de Quatre continuará disfrutando de cada escenario que pise y, como no, de los locales nocturnos que nos reciban con los brazos abiertos después de cada actuación. Incluso de aquellos que, después de nuestro paso, nos han vetado la entrada. 

Salud y teatro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario